La inscripción en la asociación supone la disposición a aceptar y cumplir las normas de convivencia que aquí se presentan. La finalidad de las mismas es garantizar la buena convivencia en la asociación y en todas las actividades que desde ésta se organizan, basada en los valores del compañerismo, la responsabilidad y el respeto a la autoridad de los monitores y demás responsables de las actividades.

  1. Promover un ambiente de respeto e integración de todas las asociadas. Todas ellas deberán adoptar estas actitudes.
  2. La responsabilidad de las asociadas, mientras están en el Club, corresponde a las monitoras quienes velan por su seguridad y bienestar. Los padres conceden a éstos la autoridad necesaria y el trato con ellos por parte de las asociadas debe ser de respeto y obediencia.
  3. La asistencia al Club implica la participación en todas las actividades previstas, a menos que exista un motivo de peso que lo justifique. Las asistentes deben llegar a cada actividad a la hora establecida con puntualidad y con la equipación requerida para la misma.
  4. La Asociación se encargará de publicar fotografías y otro contenido de interés general acerca de las actividades en sus respectivas redes sociales (previo consentimiento de las familias). Mientras las asociadas permanezcan en el club, no está permitida la publicación de fotografías y/o vídeos en las redes sociales o su envío a otros destinatarios desde sus cuentas personales.
  5. Salidas y convivencias. En caso de actividades fuera de la sede del club, sean de uno o varios días, e incluyan o no pernoctar, la Asociación se reserva el derecho de decidir qué niñas participan.